Cómo matar un ratón pequeño o grande en casa, en el baño

✅ Cómo matar un ratón pequeño o grande

Cómo matar un ratón pequeño o grande

Cómo matar un ratón pequeño o grande

En ocasiones, podemos encontrar algunos roedores e insectos en el hogar. Al año, todos ellos nos ocasionan muchos gastos al tener que comprar trampas, productos exterminadores y otros remedios para poder acabar con ellos. Sin embargo, dentro de la casa hay algunos lugares donde es más habitual encontrarlos. Y es que, los ratones pueden aparecer en la cocina, el sótano, la cochera o el baño. Su presencia representa un peligro para la salud de las personas. Quienes recurren a trucos y trampas saben que hay muchas formas de lograr atrapar, ahuyentar o matar a estos roedores.

Algunas personas quieren, simplemente, ahuyentarles, pero otras buscan matarles sin causarles tanto dolor. Es por eso que nos hemos centrado en ese punto para poder hablar sobre cómo matar un ratón produciéndole el menor sufrimiento.

Utilizar un gato o alguna sustancia son opciones que hemos encontrado para hacer frente a la invasión de los ratones que, cuando se convierten en plaga, ocasionan muchos daños y gastos a las familias. No se debe tomar a la ligera este tipo de casos.

✅ Cómo matar un ratón sin que sufra

Una de las opciones que proponemos es muy fácil de llevar a la práctica. En primer lugar, necesitaremos una trampa que puede ser una botella o una caja, lo que desees. Cuando tengamos atrapado al ratón, el siguiente paso es sencillo.

Para continuar con el plan, tendrás que conseguir formol. Esta sustancia química ayudará a que el ratón se desmaye. Mientras está inconsciente, podemos usar cualquier otro método para matarle, como un veneno o, simplemente, doblar su cuello hasta que no respiré. No va a sentir nada porque el formol actúa sobre su cerebro.

Te puede interesar:   Cómo matar ratas grandes en casa: formas, maneras, venenos

Finalmente, una vez que esté dormido, puedes sumergirlo en un recipiente con formol en alta dosis. El ratón no resistirá.

✅ Cómo matar un ratón sin trampas

Lo que tenemos que hacer es combinar dos productos muy conocidos. Uno de ellos es el chocolate que funciona de manera perfecta como alimento para los ratones (les agrada mucho al estar tan dulce). Sin embargo, también es necesario combinarlo con otro producto que ocasione la muerte de los ratones. Es ahí donde aparece el yeso.

Tenemos que combinar los dos ingredientes y esparcirlos sobre todos los rincones de la casa. Los ratones comerán  la mezcla y morirán al poco tiempo por resultar algo demasiado tóxico para ellos.

Esta mezcla se puede preparar en casa con mucha facilidad. Colocaremos partes iguales de chocolate triturado y yeso en polvo. Los mezclaremos hasta que los dos ingredientes queden completamente integrados y esparciremos por la casa este excelente veneno para ratones.

❎ Cómo matar un ratón con un gato

Cómo matar un ratón con un gato

Cómo matar un ratón con un gato

Durante mucho tiempo, los gatos fueron utilizados para cazar ratones. Pero, lo cierto es que estamos un poco fuera de la realidad porque los gatos no se comen a los ratones, tan sólo los cazan, claro que hay excepciones. Pero, ésta ya no es la mejor opción porque, en la actualidad, los gatos han tomado otro rol dentro de los hogares convirtiéndose en mascotas consentidas y los felinos han ido adaptándose a las necesidades que les hemos creado.

Los gatos actúan por si solos cuando persiguen a los ratones, por lo que nuestra intervención resulta totalmente innecesaria. Los gatos nos ayudan a matar o ahuyentar a los ratones porque, dentro de la cadena alimenticia, no son muy amigos.

Te puede interesar:   Productos para matar ratas y ratones: fumigar, eliminar, exterminar

❎ Cómo matar ratones con coca cola

Al igual que cualquier otro animal que podamos encontrar en la naturaleza, los roedores son animales inteligentes. Sin embargo, a través de su estudio, los seres humanos han logrado la identificación de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Conocemos que los ratones no son capaces de eructar, por lo que uno de los métodos para eliminarles sin trampas es echarles un poco de refresco en un recipiente.

Es bien sabido que el refresco tiene gases que produce eructos en cualquier persona, también en los ratones. Una vez que conocemos ambos datos, podemos dejar a su alcance un poco de refresco para que se lo tomen. Como no pueden eructar, colapsan y terminan muriendo. Es algo sencillo. No es una trampa, simplemente estamos dándoles un alimento que les sienta mal. Además, como les gusta lo dulce, caen muy fácilmente en la trampa.

Podrías usar cualquier refresco, pero yo recomiendo la coca cola porque es el refresco más dulce. Cuanto más dulce sea el refresco, más se acercarán los ratones al percibir su olor.

[Total:38    Promedio:2.8/5]

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares