Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veneno para ratas que las seca y no deja olor

Veneno para ratas que las seca y no deja olorSi antes has sufrido una infestación de roedores, posiblemente has escuchado decir a algunas personas que existe un veneno en polvo que hace que las ratas se sequen y o no dejen olor. Según ellos, el veneno para ratas las “momifica” para que no apesten.

Algunos vendedores suelen decir que el veneno hace que las ratas salgan de la casa por la sed que les ocasiona, y finalmente mueren afuera. Hay “especialistas” que dicen a sus clientes que el raticida utilizado es un “material secreto” que evita que las ratas muertas huelan en el hogar.

¿Realmente existe un veneno para ratas que las seca y no deja olor?

Realmente no existe un veneno que cumpla ambas condiciones. Los venenos para ratas y ratones de este tipo son simplemente anticoagulantes.

Se sabe que la sangre de cualquier mamífero coagula naturalmente; lo que hace el anticoagulante es detener la coagulación hasta el extremo, causando que el roedor muera por hemorragia interna. Es por eso que a veces se puede encontrar a un roedor medio seco muerto, de esta manera el olor disimula un poco, no desaparece totalmente.

Se puede ver la acción del veneno en el roedor, en los signos de sangre de las fosas nasales o las orejas.

Los primeros venenos comerciales anticoagulantes contra ratas contenían warfarina, el cual se usa aun hoy en día por los profesionales médicos para ayudar a prevenir coágulos sanguíneos no deseados.

Te puede interesar:   Cuáles son los métodos para matar ratones

Los cebos con veneno para ratas y ratones que se usan hoy en día son principalmente anticoagulantes de tercera y cuarta generación. Estos materiales relativamente nuevos matan a los roedores más rápidamente, lo que requiere una menor cantidad para matar a estas plagas.

¿Existe alguna manera de quitar el mal olor de las ratas muertas?

Para disminuir el mal olor de las ratas muertas, algunos cebos incorporan trampas de pegamento o trampas de presión. Al notar las ratas, estás se podrán eliminar antes de que haya un olor.

Para eliminar los olores causados ​​por las ratas muertas, se pueden usar ciertos desodorantes para quitar olores de insecticidas como los de Epoleon, o un desodorante de aire común como Febreze.

Venenos para ratas que las seca

Cebo raticida CAMPEON

Este poderoso veneno es uno de los más conocidos en el mercado. Según el fabricante, mata todo tipo de roedores en una sola aplicación. Los mata por hemorragia interna y las diseca para evitar malos olores (en realidad si hay olor, pero es mínimo).

Klerat Pellets

Este rodenticida anticoagulante está hecho a base de Brodifacouma. Tiene una mezcla de cereales altamente apetecibles para los roedores. Viene listo para colocar y ser usado, no necesita preparación alguna.

Contiene además BITREX, la cual es una sustancia extremadamente amarga que no la detectan los roedores, el cual brinda seguridad para no ser ingerido accidentalmente por humanos y animales domésticos. Su antídoto es la Vitamina K1.

Cubos de klerat

KLERAT también viene en presentación de cubos parafinados; estas pastillas azules tiene como ingrediente activo el Brodifacoum, el cual nos da una eficiente opción para zonas exteriores. Pueden ser utilizados en áreas verdes sin perder su efectividad.

Te puede interesar:   Cebo para rata: casero, efectivo, cómo funciona

Raticida en cebo Glexrat

Este Rodenticida contiene un poderoso cebo en granos anticoagulante de segunda generación, el cual mata ratas y ratones de manera efectiva. Después de ser ingerida, los roedores mueren a los 3 o 4 días.

[Total:1    Promedio:5/5]
  • Comenta el artículo