Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trampas para ratones caseras, efectivas y mortales

✅ Trampas para ratones

Trampas para ratones

Trampas para ratones

A lo largo de los años hemos podido ver como las plagas son capaces de ocasionar entre la población daños económicos y de salud. Existen datos históricos que afirman lo que he dicho. Podemos mencionar a la peste como una de estas fatales plagas.

Una de las plagas que parece no tener fin es la de las ratas y los ratones que pueden aparecer en cualquier parte, no importa si estamos en el centro o a las afueras de la ciudad. Es por esto que parece algo imposible acabar con ella.

Podemos hacer frente a las plagas de ratones con alguna trampa casera y efectiva que, además, suele ser mortal. Pero no podemos usar cualquiera. Hay que buscar una que acabe con todos las ratones que hay en el hogar. Muchas de estas trampas podemos prepararlas nosotros mismos para  ahorrarnos un poco de dinero.

✅ Trampas efectivas para ratones

Es posible que gastemos demasiado dinero consiguiendo trampas para acabar con las plagas de ratones. Y esto, también, puede provocarnos un gran dolor de cabeza si no conseguimos lograr nuestro objetivo. Por eso, tenemos que cerciorarnos de que las trampas son realmente efectivas. Para ello, tenemos que definir el objetivo de la trampa que puede ser para sólo atrapar al ratón o para matarlo. No debes leer este texto si eres una de esas personas a la que no le gusta matar a los animales.

Si nuestro objetivo es acabar con los ratones, debemos tener en cuenta que no podemos colocar cualquier trampa porque las ratas y los ratones son inteligentes y puede que no caigan en la que le pongamos. La trampa del típico queso debajo de una caja sólo funciona en las películas de los programas de televisión.

Te puede interesar:   Cebo para rata: casero, efectivo, cómo funciona

✅ Trampas para ratones caseras mortales

Es fácil ver ratones en nuestro hogar, no importa donde vivamos, o si se trata de una zona o no de lujo en cualquier parte del mundo. Tenemos que ser conscientes de que hemos invadido su hábitat, que ellos buscan la forma de sobrevivir y que no les importa arriesgar su vida para poder conseguirlo.

✅ Trampas para ratones con botellas

Una cosa que podemos hacer para atrapar a los ratones es la clásica y efectiva trampa con botella de plástico. Se trata de algo muy sencillo para lo que, solamente, necesitaremos una botella. Para preparar la trampa actuaremos de la siguiente manera:

Trampas para ratones con botellas

  • Tenemos que fijar una botella de plástico sobre una base de madera.
  • Debemos fijarla con un par de alambres, de tal modo que no quede fija, sino que se pueda mover ligeramente.
  • Lo siguiente que debemos hacer es crear una rampa que suba hasta la altura de la boca de la botella para que el ratón pueda entrar. Después, vamos a necesitar unos trozos de madera que deberán ir sujetos sobre la madera más grande sobre la que hemos fijado la botella.
  • La entrada de la botella debe quedar perfectamente alineada a la rampa para que, en el momento en que el ratón se introduzca dentro, haga contrapeso y quede bloqueado con la propia rampa. Este es un método que, en verdad, resulta muy sencillo.

Comment créer un piège à souris pour vous en débarrasser sans les tuer ! Pensez à glisser un petit morceau de formage au fond de la bouteille 😉

Posted by Astuces du Docteur Tamalou on Tuesday, May 3, 2016

❎ Trampas para ratones con pegamento

Una de las trampas clásicas para cazar y matar ratones es usar pegamento, aunque no se trata del pegamento que utilizamos para hacer las tareas escolares, me refiero a pegamento industrial. Con este pegamento podemos hacer una trampa de manera sencilla. Haremos lo siguiente:

  • Procurando hacerlo con mucho cuidado, sobre una tabla o una superficie vamos a colocar pegamento industrial. Preferentemente, usaremos guantes o una espátula para montar la trampa.
  • Colocaremos esta trampa en la cocina porque es donde principalmente podemos ver a los ratones, ya que es donde está la comida y es lo que principalmente buscan.
  • Se puede colocar alimento cerca de la trampa. Al querer llegar al alimento, se quedaran pegados sin posibilidad de escapar.
  • También puedes optar por comprar ya hecha este tipo de trampa. En ambos casos debes tener en cuenta que no es posible volver a utilizarla a menos que quieras pasarte un rato despegando al ratón.
Te puede interesar:   Cómo acabar con los ratones en nuestra casa de manera natural

Trampas para ratones con pegamento

❎ Trampas para ratones eléctricas

Trampas para ratones eléctricasLas trampas eléctricas para ratones tienen un grado de complejidad alto para elaborarlas en casa y, si no tienes los conocimientos necesarios sobre los circuitos eléctricos, puede que termines haciéndote un poco de daño y no queremos que así sea. Por eso, la recomendación es comprar trampas para ratones eléctricas. Hay algunas que son económicas.

Entre las marcas que he de recomendar están RatKiller y ULine. Se trata de dos buenas marcas que fabrican trampas eléctricas para ratones. Son sencillas, fáciles de poner en marcha y se pueden conseguir a precios realmente económicos (cada una de ellas cuesta menos de 20 euros).

En caso quieras hacerlo, te recomiendo que veas el siguiente vídeo que te muestra como fabricar tu propia trampa.

[Total:50    Promedio:2.6/5]

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares