Eliminar ratones con bicarbonato de sodio

Cómo eliminar ratones con bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio es un producto milagroso que se puede usar de muchas maneras y en diferentes situaciones. Aunque es más conocido como un producto para la cocina y para ciertas cuestiones domésticas, también se puede usar en situaciones muy diferentes, como en este caso, para eliminar ratas y ratones de manera efectiva. ¿Quieres saber cómo? A continuación te lo explicamos.

Cómo eliminar ratones y ratas con bicarbonato

Una manera de matar ratas y ratones con bicarbonato de sodio es hacer una receta casera que contenga este producto.

La idea es que uses productos que atraigan y les gusten a los roedores, luego lo combines con bicarbonato de sodio. Una vez que lo consuman, el “veneno” comenzará a funcionar en las siguientes horas.

Receta 1

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 200 gramos de azúcar

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla harina con azúcar y bicarbonato de sodio. Pon esta mezcla en todos los lugares posibles donde frecuentan los roedores. Debes asegurarte de que el recipiente sea fácilmente accesible para estos animales, por ejemplo un plato pequeño es ideal.

Receta 2

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de avena
  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de chocolate en polvo

Preparación y aplicación:

De la misma forma que la receta 1, mezcla todos los ingredientes y colócalos en las zonas por donde veas roedores.

¿Cómo mata el bicarbonato de sodio a las ratas o ratones?

Se supone que las ratas y los ratones, además de otros roedores, no pueden evacuar el gas de sus estómagos, por lo que son tan sensibles a este tipo de mezcla.

Por ejemplo, en la receta 1, después de ser consumido, el bicarbonato de sodio una vez en contacto con los jugos del estómago del roedor, se producirá una gran cantidad de dióxido de carbono. Dado que los órganos del animal son pequeños, su sistema digestivo se inflará con el gas hasta morir. Un principio simple pero efectivo.

  • Comenta el artículo