Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo matar ratas grandes en casa: formas, maneras, venenos

✅ Cómo matar ratas grandes en casa

Cómo matar ratas grandes en casa

Cómo matar ratas grandes en casa

Se pueden encontrar ratas y ratones en casi todos los rincones del mundo.

Estos animales han vivido entre nosotros desde tiempos remotos y se han alimentado de nuestros desperdicios y desechos.

Se alimentan principalmente de las sobras de comida humana que pueden encontrar. Sin embargo, también es muy común que se metan en la despensa y saqueen la comida que encuentran.

Las ratas y los ratones son animales que poseen una capacidad de adaptación increíblemente buena. Tradicionalmente, imaginamos que las ratas viven en lugares sucios, desordenados y malolientes. Sin embargo, no siempre sucede así. Las ratas y los ratones, aunque prefieren optar por lugares así para que les sea más fácil encontrar desperdicios, no se limitan exclusivamente a estos ambientes. En realidad, estos animales pueden vivir hasta en el lugar más pulcro y ordenado siempre que encuentren un suministro de comida. Por esto, es posible encontrarlos hasta en el décimo piso de un edificio residencial.

Las ratas pueden transmitir enfermedades. Estos roedores se caracterizan por ser portadores y transmisores de diversas y numerosas enfermedades. Muchas de ellas no solo afectan a los animales, también pueden ser altamente peligrosas para los humanos.

Algunas de estas enfermedades pueden resultar mortales, como es el caso del virus de la rabia Por esto, es necesario verse libre de estos animales.

Las ratas grandes son las más peligrosas ya que por su edad y tamaño han aprendido numerosos trucos para esconderse y evitar ser vistas por los humanos. Son considerablemente más listas que las pequeñas, por eso han llegado tan lejos.

Te puede interesar:   Matarratas: casero, efectivo, eléctrico, líquido, pastillas, en polvo

✅ Maneras de matar ratas grandes en casa

Puedes optar por diferentes acciones contra estos animales.

Cada hogar es diferente y necesita remedios diferentes. Por eso, te damos en detalle varias opciones para matar ratas grandes. Elige la que mejor se adapte a ti.

❎ Para matar ratas grandes en casa ten gatos cazadores

Para matar ratas grandes en tu hogar, si estás más inclinado hacia lo natural y prefieres no usar remedios químicos o artificiales, una muy buena opción es adoptar un gato. Los gatos son descendientes de grandes felinos y todavía hoy en la actualidad mantienen su instinto de caza. La agudeza de su vista y su fino sentido del olfato, les dotan de capacidades perfectas para cazar y matar ratas grandes.

Los gatos se han hecho famosos por su característico apetito por los roedores. Esto hace que tengan mucho interés en atrapar cualquier ratón que esté cerca de ellos. Las hembras son especialmente ágiles para la caza.

También, por el simple hecho de tener un gato, estás combatiendo a las ratas. El olor del gato queda impregnado en tu hogar y es una señal de peligro que pueden percibir con facilidad las ratas. Esto hará que disminuyan en tu casa las ratas o los ratones.

❎ Para matar ratas grandes en casa puedes colocar trampas

Puedes colocar, también, trampas en tu hogar para matar ratas grandes.

Los diferentes tipos de trampas varían en diseño, tamaño y mecanismo de acción. Algunas son más complicadas de usar y colocar que otras.

Las trampas para matar ratas grandes se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda especializada o en distribuidores agropecuarios. Algunas utilizan mecanismos muy complicados. Es recomendable que al momento de adquirir una, consultes con el vendedor cualquier inquietud que tengas sobre la trampa.

Te puede interesar:   Cómo matar un ratón pequeño o grande en casa, en el baño

Las trampas para matar ratas grandes son muy efectivas si las colocas en los lugares donde suelen estar: puntos estratégicos de ataque, lugares un poco húmedos, lugares calientes y de poco acceso humano. También, detrás del refrigerador, encima de los muebles altos y dentro de las alacenas.

❎ Fumigación

Maneras de matar ratas grandes en casa

Maneras de matar ratas grandes en casa

Aunque existen diferentes alternativas de fumigación para matar a las ratas grandes, normalmente son las más efectivas en términos de rapidez.

La fumigación consiste en envenenar y matar a las ratas grandes mediantes el uso de gases tóxicos. Este procedimiento debe ser realizado por un experto.

Aunque son la opción más costosa, los servicios de fumigación profesional son una inversión segura ya que su porcentaje de éxito es muy alto.

Los servicios de fumigación usarán venenos muy fuertes para matar a las ratas grandes. Por esto, es recomendable dejar la casa o el lugar que será fumigado durante un período prudencial de tiempo (el tiempo será especificado por el profesional que suministre el servicio).

[Total:33    Promedio:2.6/5]

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares