Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cebo para rata: casero, efectivo, cómo funciona

Cebo para rataEl cebo para rata puede causar el mismo daño a estos roedores que a los demás animales que habiten el hogar. Es el caso de los perros y los gatos. Por esta razón, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo.

Es necesario acabar con esta plaga para evitar las enfermedades que pueden transmitir estos animales tan comunes como peligrosos.

Cebo para rata casero

Hay muchísimos cebos para rata caseros que pueden ser utilizados con una probabilidad de efectividad sumamente alta. La idea es atraer al roedor a alguna de las trampas dispuestas o, si lo prefieres, arriesgarte a aplicar directamente en el animal todo el veneno que tengas en mente.

Te puede ayudar mezclar queso en crema con maíz enlatado, mantequilla de maní con harina de avena, o queso en crema con avena. Todas las combinaciones pueden resultar útiles para el objetivo final.

Cebo para rata casero con queso

Comida favorita de las ratas: el queso quizás sea el alimento que más atrae a los roedores. Por algo es tan común observar en los dibujos animados a los personajes que figuran en la piel de este animal, la adoración que tienen por esta comida. Y no es casualidad. Por esto, combinar los cebos para rata con queso multiplica a pasos agigantados la oportunidad de deshacerse de estos seres escurridizos.

Cebos para rata efectivos

El cebo para rata que incluye un veneno anticoagulante suele ser uno de los más efectivos que se encuentran disponibles en el mercado, se pueden comprar en cualquier ferretería o agroveterinaria de tu ciudad.

Los cebos que tienen como ingrediente la warfarina, bromadiolona y difacinona son letales porque ocasionan un sangrado interno en el animal. También existen otros compuestos que atacan directamente el hígado, el corazón y los riñones de la rata provocando un daño directo en su sistema nervioso e incrementando los niveles de calcio. El colacelfirol es un perfecto ejemplo de los componentes que resultan mortales.

Te puede interesar:   Productos para eliminar ratas y ratones de casa: matar, exterminar

Cebo para ratas en bloques

Los cebos para ratas en bloques son uno de los más aplicados porque, entre otras cosas, son resistentes al agua. Su forma y colores llaman la atención de los roedores casi de forma inmediata. El veneno comenzará a surtir efecto una vez que el ratón lo consuma aunque el proceso mortal se alargará durante algunos días. El factor característico de este producto es su aroma.

[Total:44    Promedio:2.7/5]
  • Comenta el artículo